FANDOM

221 Páginas

Dentro del contenido audiovisual y multimedia que ofrece BTS a el público, se encuentran programas de televisión que han realizado con dinstintos fines, tanto el darse a conocer como un grupo, asi como tambien el establecer una conexión entre su forma de vivir y de superar obstaculos, estos shows son los siguientes.

Rookie King Editar

Rookie King

Rookie King es un programa de variedades lanzado durante la epoca de debut del grupo, este programa, siendo parte de la "Hallyu Wave" busca presentar las habilidades de los miembros dandoles juegos y pruebas a superar entre ellos, asi como tambien interacciones entre el staff de su empresa y sus productores.

American Hustle Life Editar

AHL

American Hustle Life es un programa transmitido por la cadena Mnet con el fin de llevar a el grupo a Estados Unidos y mantenerlos en contacto con el ambiente de la zona, esta vez acompañados por instructores quienes les darán pruebas dificiles y ponen a prueba sus nervios.

Burn The Stage Editar

Burn The Stage

Burn The Stage es el primer documental del grupo en no ser transmitido por televisión, sino que este es llevado a su público a través del servicio de Youtube de pago "Youtube Red", documentando el detrás de escenas durante el tour mundial "BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour", sus dificultades y esfuerzo que este conlleva.