FANDOM

214 Páginas

Jin (김석진 / Kim Seokjin) es un miembro de BTS, es un sub-vocalista, actor que ingresó a Big Hit luego de que un miembro de la agencia contactara con él y audicionará. Jin es el mayor de el grupo y es uno de los miembros que mas tiempo lleva dentro.

Antecedentes Editar

Kim Seokjin, antes de unirse a BTS se encontró con un agente de SM Entertainment que le ofreció presentarse a audicionar, sin embargo el pensó que era una estafa.

Jin estudiaba teatro en la universidad, es por esto que al audicionar para Big Hit Entertainment, este lo hizo para ser actor, no cantante, sin embargo demostró buenas habilidades para el canto, uniéndose en 2012 a la agencia.

Personalidad Editar

Dentro de su carrera como idol en BTS, Jin ha demostrado ser una persona tranquila, que no provoca disturbios ni tampoco hace cosas con malas intenciones, es mas, según RM, Jin le hizo ver la vida desde otro punto, ya que el siempre vivía su vida de manera animada, pero jin le hizo entender que vivir tranquilo no significa vivir mal.

Por otr lado, Jin demuestra mucho cariño hacia sus compañeros, aunque constantemente se le compara con el Maknae (Miembro mas joven) del grupo, debido a que siempre bromea con los demás, también se le ha visto en su semblante serio.

Apariciones en programas Editar

  • 2017: Hello Conselor - Jin y Jimin
  • 2017Top 3 Chef King junto a J-Hope (07.01.17)
  • 2016: Law of the Jungle
  • 2016: MC Especial en M! Countdown junto a Jimin (20.10.16)
  • 2016: Idol Chef King (14.09.16)
  • 2016: MC Especial en Inkigayo junto a Rap Monster (15.05.16)

Participaciones Musicales Editar

Colaboraciones Covers Solos
Even If I Die, It's You (w/V) Mom Awake (Christmas ver.)
Trouble (w/RM) I Love You
Adult Child (w/RM y Suga)
Shcool of Tears (w/RM y Suga)
You're My (w/Jimin, V y Jungkook)
A Typical Idol's Christmas
A Typical Trainee's Christmas
We Are Bulletproof Pt.1
Born Singer
So 4 More
Come Back Home
Danger (Mo-Blue-Mix)

Participación dentro de BTS Editar

2 COOL 4 SKOOL SKOOL LUV AFFAIR HYYH Pt.1 Wings YOU NEVER
WALK ALONE
Outro: Circle

Room Cypher

Outro: Prupose Fun Boys Awake Spring Day
(No Official)
Love Is Not Over
Letra, Composición y Producción Letra y Composición Solo Letra

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En su debut, mientras promocionaban We Are Bulletproof Pt.2, Jin tuvo problemas con sus pantalones y el equipo de sonido, por lo que la grabación tuvo que ser cortada y se sintió deprimido.
  • Solía llevar a Jungkook a sus clases de secundaria en auto, ya que para ese tiempo jungkook ya vivia con el grupo.
  • Dentro del grupo es usual que haga "bromas de hombre mayor" o "ajae gag", estos chistes según Jin sólo hacen reír a: Jungkook, Jimin, J-Hope y V.
    • Dentro de la cultura coreana, el "ajae gag" es común en causar en las personas una reacción de "rechazo vergonzoso" a los chistes por ser absurdos, ya que constan de juegos de palabras.
    • Además suele adoptar conductas tipicas de antiguas generaciones en los hombres, como las gesticulaciones o la forma de entonar la voz al hablar.
  • Se le reconoce dentro del grupo sus habilidades para la cocina, siendo él quien solía preparar comidas para todos en eventos especiales además de comida casera.
  • No pudo asistir a su ceremonia de graduación de la universidad debido a su trabajo como idol y sus presentaciones de año nuevo.
  • Compartió habitación con Suga, y según ambos era una habitación callada.
  • A pesar de haber ingresado a Big Hit con el fin de debutar como actor, fue V quien lo hizo primero en Hwarang: The Beginning.
  • Es el miembro que usualmente tiene el menor monto de lineas por canción.
    • Esto es debido a que jin audicionó como actor en un principio paa Big Hit y no tenía contemplado el cantar, sin embargo con el tiempo fue adquiriendo práctica en el canto para el grupo asi como tambien el baile.
  • Su apodo "Car Door Guy" viene de un evento cuando promocionaban RUN, en el que Jin, al abrir la puerta del auto donde venían, deja a las ARMYs y periodistas impresionados de su apariencia.
    • Situación similar ocurrió en los premios Bilboard, llevándose el apodo de "El tercero de la izquierda" (ya que en la imagen donde salía el grupo, él estaba en esa posición)
  • Para el BTS LIVE hyyh On Stage, lanzó agua a las fans desde su botella, y luego de lanzar también la misma botella, se dio cuenta de que esta rebotó y se dio en su cabeza él mismo.
  • En los conciertos, es el miembro que más usa las Army Bombs.
  • En el programa "Rookie King" se quejó de que su mánager lo llamara "pig jin" ya que come mucho.
  • Es muy confiado de su apariencia, mencionándoselo a la gente que le pregunta con total seguridad.
BTS
RMJinSugaJ-HopeJiminVJungkook
Relacionados
Bang PD/"Hitman" Bang • Supreme BoiPDOGGSlow Rabbit